El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911, y en 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
Mujeres con diversos talentos que se incorporan a la vida social, gracias a la voluntad y el apoyo de diversas instituciones y de personas. Nuestro reconocimiento a las mujeres madres cuidadoras que dan su vida por amor.
La mujer de tercera edad, después de haber dedicado su vida a su familia y a la comunidad, también debe ser reconocida , valorada y apoyada en el logro de una vida digna y satisfactoria.
Hombres y mujeres que se unen para dar su tiempo y su cariño a diferentes colectivos de personas que se alegran con su presencia. Gracias a cada uno de ellos y ellas que siempre están dispuestos a involucrarse.